La brutal aceleración del Bugatti Chiron

Con un precio de 2,4 millones de euros sin incluir opciones, el Bugatti Chiron es uno de los automóviles nuevos más caros que puedes adquirir actualmente. A pesar de su elevado precio y de que hasta ahora ningún medio había tenido oportunidad de conducirlo en condiciones, Bugatti no ha tenido dificultades en vender más de la mitad de la producción, alcanzando los 250 pedidos exactamente un año después de que el modelo hiciera su debut en el Salón de Ginebra. Hoy queremos que veas la brutal capacidad de aceleración del Bugatti Chiron gracias a unos vídeos.

Te interesa: El Bugatti Chiron que sí te puedes permitir

Primero encontrarás un vídeo centrado en el velocímetro mientras el superdeportivo acelera a fondo, donde podrás apreciar cómo acelera el Bugatti Chiron de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos, de a 200 km/h en 6,5 segundos y a 300 km/h en menos de 13,6 segundos. Y es que su motor 8.0 W16 con cuatro turbos, 1.500 CV y 1.600 Nm de par está asociado a un sistema de tracción total, a una caja de cambios de doble embrague y a unos anchísimos neumáticos que garantizan una capacidad de tracción extraordinaria en casi cualquier circunstancia.

A pesar de ello, los autores de las imágenes indican que el Chiron es capaz de acelerar más rápido que en este vídeo, primero porque dicen que el asfalto no estaba en el mejor estado posible y segundo, porque el velocímetro digital no es capaz de seguir el ritmo que impone el poderoso motor. Aquí te dejamos una de las primeras pruebas en vídeo del Bugatti Chiron, cortesía de los chicos de Carfection.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.