Accidente Rallysprint de Miengo: pésame de Iván García y José A.Gómez

Rallysprint de Miengo

Iván García y José A.Gómez ha hecho llegar un comunicado de pésame a los medios de comunicación tras el desafortunado accidente en el Rallysprint de Miengo en el que fallecieron dos de las nueve personas atropelladas.

«Condolencias por el fallecimiento de dos de los espectadores arrollados durante el VIII Rallysprint de Miengo.

Iván García, conductor del vehículo implicado en el fatal accidente deportivo producido el pasado 5 de julio durante la disputa del VIII Rallysprint de Miengo, así como su copiloto, José A. Gómez, junto con todos los miembros, patrocinadores y allegados que de alguna u otra manera forman el equipo de rallyes al completo, transmitimos por la presente nuestro más sentido pésame, apoyo y solidaridad a las familias y amigos de los dos espectadores fallecidos.

Del mismo modo, también deseamos la pronta recuperación de todos los heridos en tan desgraciado e inesperado suceso, cuya magnitud y graves consecuencias nos han desbordado en primera instancia, llenándonos de una profunda consternación y dolor.

Fdo. Iván García / José A. Gómez».

Desde Periodismo del Motor mandamos nuestro pésame a los familiares de los fallecidos y todo nuestro apoyo a Iván García, José A.Gómez y todo el equipo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.