Vídeo: espectacular accidente en la NASCAR con 33 espectadores heridos, dos graves

Treinta y tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, a consecuencia del espectacular accidente… ocurrido tras un choque múltiple en el que se han visto involucrados 20 coches. Según informa Jeff Gluck, del USA Today, y como bien recoge Autoblog, estas dos personas ya estarían fuera de la zona de riesgo vital. El incidente ha ocurrido cuando se disputaba las últimas vueltas de la carrera de la fórmula NASCAR en el Daytona International Speedway.

El coche del piloto Kyle Larson ha salido por los aires y ha impactado con el muro de contención. Por uno de los huecos de la valla, habilitado específicamente, se han colado varias piezas del vehículo, entre ellas el motor y una de las ruedas, que han ido a parar a las gradas.

«Espero que todos los aficionados se encuentren bien», ha manifestado Larson. El piloto de la NASCAR ha informado de que alguien le ha golpeado «por detrás», y que cuando ha querido reaccionar «ya era demasiado tarde». «Inmediatamente vi que el coche se estaba incendiándose, pero afortunadamente pude salir rápido», ha añadido.

Poco después se ha reanudado la carrera, cuya victoria ha sido para Tony Stewart, mientras que Sam Hornish Jr. ha terminado segundo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.