Grave accidente de un Ferrari 458 Spider en Mallorca dos horas después de su estreno

Desde la isla más grande de las Baleares nos llegan unas espeluznantes imágenes de un Ferrari 458 Spider accidentado. Según informa el Diario de Mallorca, el propietario de un ‘rent a car’ adquirió este deportivo italiano de 578 CV a las ocho de la mañana. Dos horas después, el piloto, de 47 años de edad, perdió el control del vehículo en una recta de la carretera MA-3470 que une Alcudia con Murterar. El Ferrari chocó contra la barrera de protección para posteriormente acabar chocando contra un talud que terminó destrozando el coche por completo.

Afortunadamente a los dos pasajeros -el dueño iba acompañado por su hermano- no les ocurrió nada. Es más, cuando llegó la Policía no se encontraban en el lugar del siniestro porque, en teoría, habían ido a buscar ayuda.

Con el resultado negativo en las pruebas de alcoholemia, se baraja la posibilidad de que el piloto fuese a mayor velocidad de la permitida en una carreta convencional con un carril por sentido, aunque también podría haber influido la falta de experiencia del propietario con coches de propulsión de gran cilindrada.

Como podrás comprobar en las imágenes, poco queda de este precioso deportivo italiano. Aún así, el propietario llevó el Ferrari 458 Spider al taller de su empresa de alquiler de coches en Mallorca para intentar arreglarlo.

– Accidente de un BMW M5 F10 a 300 km/h en el que sobreviven los pasajeros

– Un McLaren MP4-12C sufre un accidente en el que queda totalmente destruido

– Accidente en la Autobahn de un McLaren MP4-12C, Maserati Gran Turismo, Corvette y Viper ACR

Fotos: GT Spirit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.