Accidente de un coche fúnebre y confusión en la ambulancia

accidente coche fúnebre confusión ambulancia

La colisión contra un camión en Orense provocó un accidente de un coche fúnebre y la confusión de la ambulancia que acudió a socorrer a los heridos. Tuvo lugar hace ya 40 años, pero es una anécdota que recuerda a estas situaciones tan típicas del cine de comedia negra, en el que un error de cálculo provoca que el herido acabe en el ataúd y el fallecido en la ambulancia.

Culpa a Tesla de un accidente, la marca dice que fue un error humano

El coche fúnebre transportaba los restos mortales de un vecino de Bande, Orense, el cual había fallecido en el País Vasco a consecuencia de un accidente de tráfico en el que un camión invadió su carril y chocó frontalmente contra éste. Coincidencias (por llamarlo de alguna manera), es que el vehículo que transportaba su cuerpo también chocara contra otro camión tan solo unos días después.

El fuerte impacto provocó que tanto el chófer como el fallecido, que se había salido del ataúd, acabaran tendidos en el asfalto. Los coches que pasaban por la zona trataron de ayudar mientras esperaban a los servicios de emergencia. Una vez hizo acto de presencia ésta, inexplicablemente, el conductor, que estaba herido pero vivo, acabó en el interior del féretro y el cadáver en la ambulancia. Por suerte, los sanitarios se dieron cuenta de la confusión, subsanando el error rápidamente.

Fuente: Público

Imagen: Wikipedia (Ganímedes)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.