BMW i8 AC Schnitzer: el i8 más agresivo estará en Ginebra

AC Schnitzer es otro de los preparadores que no quieren perder la oportunidad de presentar una novedad en el próximo Salón de Ginebra 2017, un evento que arrancará en cuestión de días. En el caso de esta firma, acudirá a la cita con el radical BMW i8 AC Schnitzer, que cuenta con el paquete de modificaciones más salvaje que ofrecen para el deportivo híbrido enchufable de la firma de Múnich.

Te interesa: Audi TT RS-R ABT Sportsline, en Ginebra con 500 CV

¿Sabías que la división BMW i de BMW es la que menos opciones de personalización ofrece en toda la marca? Tanto el i8 como i3 no disponen de muchas posibilidades de diferenciación con respecto a otras unidades, estando exentos del programa individual de pintura y personalización del habitáculo, los paquetes deportivos y de rendimiento M Sport y M Performance e incluso, no cuentan con una gama de accesorios (en el caso del i8, en el BMW i3 (prueba) sí están disponibles).

Y aquí es donde entra en juego el preparador teutón, que hace un par de años (2015) lanzó el primer kit de personalización para el i8 que ahora ha terminado de completar con este nuevo i8 AC Schnitzer considerablemente más agresivo. Este paquete para el BMW i8 (prueba) está compuesto por un kit de suspensión que baja la parte delantera en 25 mm y la trasera en 20 mm, un splitter delantero de fibra de carbono, un spoiler trasero y faldones laterales o una nueva entrada de aire en el capó.

Los cambios pueden continuar con el juego de llantas forjadas de 21 pulgadas y cinco radios que ofrecen, las cuales permiten un ahorro de 4 kilogramos por unidad con respecto a las de fábrica. En cuanto al interior del i8 de AC Schnitzer, el preparador no ha revelado imágenes, pero aseguran que han diseñado un conjunto de pedales de aluminio y un reposapiés, así como alfombrillas velours.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.