Abarth 695 Tributo Maserati

Abarth 695 Tributo Maserati

Abarth empieza a recordarme a Bugatti: una versión especial tras otra. ¿Te acuerdas del Abarth 695 Tributo Ferrari? Pues ahora llega otra edición especialísima y limitada basada en otra firma del Grupo Fiat. Recibe el nombre de Abarth 695 Tributo Maserati, ¿te imaginas por dónde van los tiros?

Bajo su capó encontramos el mismo propulsor que la versión del cavallino: 1.4 TJet de 180 CV asociado a una caja secuencial. Pero a diferencia del Tributo Ferrari, el Tributo Maserati se caracteriza por el porte elegante que le otorgan las llantas -con el mismo diseño que el Maserati GranTurismo-, los asientos convencionales tapizados en piel ‘Poltrona Frau’ y el color burdeos de la carrocería, típico de la empresa fundada en 1914 por Alfieri Maserati.

Además, con la compra del Abarth 695 Tributo Maserati, te llevas un conjunto de maletas a medida –como ocurre con su ‘hermano mayor’-, opcionales en cuero, para acoplarlas en su maletero de 182 litros.

El utilitario, del que solo se fabricarán 499 unidades a un precio de 45.000 euros cada una, será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012. ¿Acierta la firma italiana con el Abarth 695 Tributo Maserati? En las cifras de ventas quedará reflejado. Apuesto a que sí…

Abarth 695 Tributo Maserati interior

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.