Abarth 595 Yamaha Factory Racing Edition y 695 Biposto Record

Dos nuevas ediciones especiales para el Abarth 500 han sido presentadas en el Salón de Frankfurt 2015. El pequeño urbano de Fiat no conoce límites en cuanto a ediciones especiales se refiere, en especial cuando Abarth le pone la mano encima. En esta ocasión, el acuerdo de patrocinio entre el fabricante con sede en Turín y Yamaha para el Campeonato del Mundo de MotoGP ha dado como resultado el Abarth 595 Yamaha Factory Racing Edition.

El equipo Fiat Yamaha Team de MotoGP, con los sus dos pilotos, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, celebran la renovación de su acuerdo con estas dos ediciones especiales. El Abarth 595 Yamaha Factory Racing Edition ha sido potenciado desde los 140 a los 160 CV, cuenta con un filtro de aire de alto rendimiento firmado por BMC, suspensión reajustada con amortiguadores Koni, escape Record Monza y llantas exclusivas de 17 pulgadas. Para otorgar un look más agresivo, una serie de seis colores y diferentes decoraciones de carreras están disponibles.

En el caso del Abarth 695 Biposto Record, en esta ocasión estrena un nuevo color y decoración exclusiva, pero se trata de la misma mecánica de 190 CV con la que ya contaba el Abarth 695 Biposto que pusimos a prueba. Tan solo se fabricarán 133 unidades de este radical Abarth 500 que cuenta con una caja de cambios manual y llantas de 18 pulgadas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.