A la venta este Lamborghini Huracán con paquete aerodinámico

A la venta este Lamborghini Huracán con paquete aerodinámico, un kit de carrocería que el fabricante italiano ofrece a los clientes por 19.850 euros. Esta unidad está a la venta en Lamborghini Newport Beach e incluye varios de los accesorios disponibles en el catálogo oficial. Por él están pidiendo actualmente 299.888 dólares, unos 271.500 euros al cambio actual.

Entre los accesorios del catálogo Accesori Originali de Lamborghini que incluye este Lamborghini Huracán LP 610-4 destaca el paquete de telemetría para pista, el kit de carrocería aerodinámico, un paquete de luces exclusivo y kit estético con detalles en rojo contrastando con el Bianco Monocerus que da base a la carrocería del deportivo italiano.

Si desgranamos el kit de carrocería aerodinámico podemos mostrar que está compuesto por un splitter que se añade al parachoques delantero, faldones laterales, un difusor trasero de una extensión considerable y un alerón que podría complacer a los auténticos aficionados de la firma de Sant’Agata Bolognese. Además, está disponible con un sistema de escape deportivo, un capó de vidrio transparente, un paquete de iluminación LED para el compartimento del motor, un vano motor de fibra de carbono y muchos más.

Fuente: Lamborghini Newport Beach

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.