El Nissan Skyline GT-R R34 de Paul Walker en ‘A todo gas 4’, a subasta

Hace ya tres años que te contamos que el Nissan Skyline GT-R R34 de Paul Walker había salido a la venta y ahora, tras otro intento de venta fallido posterior, sale a subasta el Skyline GT-R que Paul Walker condujo en ‘A todo gas 4’. Si en las primeras ocasión el vendedor pedía nada menos que un millón de euros por el deportivo japonés, ahora la casa de subastas Barret Jackson estima que su precio podría situarse entre los 750.000 y los ¡cinco millones de euros! -aquí tienes los coches de A todo gas-.

Sin duda alguna un precio extremadamente elevado, pero hay que tener en cuenta varios factores sobre la subasta del Skyline GT-R de Paul Walker. Al valor que puede tener este automóvil por haber sido la única unidad original que salió en la cinta, hay que sumar el triste hecho de que el actor estadounidense falleciera en un accidente de tráfico cuando iba en un Porsche Carrera GT en el que viajaba como copiloto y que conducía su amigo y socio Roger Rodas, también fallecido.

venta skyline GT-R Paul Walker (5)

Esta desgraciada circunstancia aumenta el valor del Nissan Skyline GT-R de Paul Walker o al menos, eso es lo que le gustaría a su propietario, pues el precio de venta se disparó considerablemente tras la muerte del famoso actor. Y además, durante todo este tiempo parece que no lo han utilizado, pues su cuentakilómetros continúa marcando los mismos 6.000 kilómetros que tenía hace ya tres años.

venta skyline GT-R Paul Walker (10)

Según nos informan desde Top Gear, este es el único Nissan Skyline GT-R R34 completamente original que se utilizó en la cuarta entrega de la saga de películas de ‘A todo gas’, el resto eran meras réplicas construidas sobre la base de… ¡Volkswagen Escarabajos! Pero es que todavía hay más, porque este Skyline GT-R R34 protagonizó el cartel promocional de la película. En el largometraje, fue utilizado por Brian O’Conner (interpretado por Paul Walker) para cruzar la frontera desde EEUU destino a México.

venta skyline GT-R Paul Walker (6)

Fuente: Top Gear, CarBuzz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.